miércoles, 14 de noviembre de 2012

Reporte de la ida a la UABC

En este recorrido fuimos guiados por un alumno de la UABC,primero nos llevo a un auditorio o algo asi y:
 vimos una bobina de tesla,
una silla echa de botellas muy incomoda para mi gusto,
un tipo de concreto que filtra agua y que esta ahorita en el nuevo Walmart
un juego de electricidad que hicieron en el que tenias que pasar un aro de metal por alambres de metal todos torcidos y si acompletabas todo el recorrido te daban un dollar,pero todo era un fraude,ya que ellos movian la mesa para que perdieras,
Un estilo de base que ayuda a que los edificios no se caigan
Despues nos fuimos a una carpa blanca y:
Nos dieron informacion por si queriamos ser ingenieros u oceanologos.
Vimos como una sisterna en el que le caiga agua y el sobrante hiba a las plantas,estuvo muy raro ese experimento,proyecto.etc.
Vimos un fabuloso mesabanco que se bajaba y subia
Un estilo de enfriador de agua que tardaba lo mismo que un refrigerador.
Un juego que consistia en un memorama y te tenias que aprender las partes del adn y de una celula,ahi me gane una pulserita y el guia me regalo una reglita
Vimos artesanias echas con conchitas de mar,que decian que era un regalo del mar y te lo vendia a un precio     increible.
Vimos una replica de una presa y me dijeron que duran alrededor de 40 años,para que esta se rompa primero tiene que tener agua .
Tambien vimos el efecto de la lluvia,encerio,en una pared plastica que perforaron tiraban agua y se veia como si fuera lluvia.
Bueno,este fui mi reporte,no puse los nombres de los proyectos porque realmente eran muy obvios,como por ejemplo bobina de tesla,mesabanco que subo y baja,y asi.El guia se llamaba Oscar e iba en la capacitacion de Acuacultura en 5to semestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario